Avance Jornada 14. Crónica Jornada 13 LGEC, 4-5 Mayo. Equipos Padelprix

Los equipos masculinos Autogal A, B se juegan hoy Sábado al medio día su pase a Copa Xunta y clasificación para el Playoff de ascenso a 1ª División
El Academia Clínica Vázquez finaliza la temporada como lider absoluto en su grupo y espera rival en los playoff
El equipo Autogal A Fem y Aseoanet tienen una jornada de transición a la espera de la Copa Xunta y el Playoff de ascenso a 2ª Femenina.
Los equipos Stores Persan y Autogal D vivieron una jornada intensa de derbi que se decidió por un ajustado 3-2 a favor de pupilos de Rubén Vila.


1ª CATEGORIA.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL- Clasificación

El equipo capitaneado por Marcos Sampayo derrotó con facilidad a MPV en una eliminatoria que transcurrió con tranquilidad para nuestros jugadores, se enfrentaban a los últimos clasificados, equipo ya descendido y los chicos no cedieron ni un sólo set pensando en la última y decisiva eliminatoria ante Club de Campo de Vigo, una victoria supondría la clasificación matemática para la Copa Xunta.


La eliminatoria decisiva se jugará hoy Sábado a las 13:00h en "La Catedral" (Club de Campo de Vigo)

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación


Las chicas de primera se enfrentaban este pasado fin de semana a a Ureca en un duelo en el que ninguna se jugaba nada.


Las victorias de Inés/Fer e Inma/Carla en el tercer set unidas a la de Carolina/Patri dieron la victoria por 3/2 al equipo.


Las chicas se desplazan a Club de Campo el Domingo para cerrar la fase regular de una forma brillante, segundas clasificadas después del ascenso a la categoría reina el año pasado.

2ª CATEGORIA. (grupo 1)

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación



El equipo capitaneado por Kike García e iaGo Laredo viajaba a Padelbao con la intención de demostrar que este año sí son los elegidos para jugar el playoff de ascenso y así luchar por estar en la máxima categoría el año que viene.


El equipo formaba con Cata/Almería en la pareja 1, Mariño/Aller en la 2, en la 3 nos encontrábamos con Juan/Dani y cerraban la eliminatoria Negreira/Iglesias y Toño/Jorge.


La eliminatoria empezó con un 2-0 a favor, Toño/Jorge se mostraron una vez más como una pareja muy sólida y vencieron con comodidad, algo más tuvieron que pelear en el 1 Cata y Almería que cerraron el partido en el tie break del segundo set. Mariño/J.C.Aller perdieron en tres durísimos sets. Igual transcurso de partido tuvieron Negreira/Iglesias, que se la jugaban en un tercer set que al final fue definitivo, en él la envergadura de nuestros jugadores fue la clave y cerrando huecos fueron capaces de llevarse el partido.



Ya con la eliminatoria ganada entraban en pista Juan/Dani que caían por 6/3 6/4.


Esta victoria los consolida en la segunda posición a falta de una jornada que será decisiva, en ella se enfrentarán a los últimos clasificados sin confiarse, para poder certificar así la clasificación para el playoff de ascenso.






3ª CATEGORIA.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL ASEOANET - Clasificación

El equipo de Ana Diéguez sigue en lo más alto de la clasificación y este fin de semana cerrarán una magnífica temporada ante Deza Pádel.


Las chicas se siguen preparando ya con el objetivo cumplido, para el play off de ascenso que se disputará el 25/26 de Mayo y el 1/2 de Junio.


· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL C - Clasificación

Las chicas capitaneadas por Paula Vázquez y Zeltia se desplazaban al Club Santo Domingo para enfrentarse a su equipo B. La eliminatoria fue de cara desde los primeros encuentros y nuestras chicas, debutantes este año, logran su tercer punto para situarse en una posición cómoda en la clasificación.


Este Domingo cierran la liga en casa frente a Be One Oira B en busca de su cuarto triunfo en una temporada sensacional en la que fueron de menos a más.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL STORES PERSAN - Clasificación

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL D - Clasificación


Nuestros equipos Stores Persan y el Autogal D se enfrentaban en un derbi con mucha emoción pues llegaban empatados a 5 puntos.


Finalmente la victoria se la llevaron los pupilos de Rubén Vila por un ajustado 3-2, en una eliminatoria que se decidió en el partido 2 donde Emilio Borrajo y Óscar Pérez que tras ganar el primer set 7/6 cayeron en los siguientes por 6/4 6/1.


Con esta victoria el Stores Persan se coloca en 5ª posición empatado a puntos con Be One Oira B.


Los chicos de Pereira cierran la liga hoy Sábado frente a Club Santo Domingo y el Stores Persan mañana Domingo en casa frente a P21 Terranosa.


· MASCULINO BMW AUTOGAL ACADEMIA PADELPRIX-CLÍNICA VÁZQUEZ - Clasificación


El Padelprix Clínica Vázquez derrotó a los segundos clasificados, P21 Destilerías Xestal por 4-1, confirmando que son el mejor equipo del grupo.


Ayer derrotaron a Be One Oira B por un marcador de 5-0 y dan por finalizada una liga en la que esperaban llegar a este momento y con este resultado para enfrentarse a unos playoff que no serán nada fáciles.


Los Playoff serán los fines de semana del 25/26 de Mayo y 1/2 de Junio.





63 vistas

© 2018 PadelPrix