3....2...1..Go!! Arranca La Copa Padelprix-La Voz de Galicia

Damos el pistoletazo de salida a la Copa Padelprix-La Voz de Galicia con la participación más alta de los últimos años, más de un centenar de parejas y unos 225 jugadores/as saldrán con el objetivo de llegar como campeones al final de cada fase sin olvidarse de lo más importante, divertirse, en un evento que, de la mano de La Voz de Galicia, quiere ser único, especial e inigualable.


Más de un centenar de parejas y un total de 225 jugadores parten con el objetivo de llegar al final como campeones/as.

Además de los premios que se llevarán los ganadores o ganadoras de cada uno de los 14 grupos de los que consta esta edición, todos los participantes se llevarán una camiseta conmemorativa por participar y al termino de las dos fases, aquell@s que hayan jugado todos sus partidos, un paletero gama alta drop shot; por si fuera poco, a lo largo de cada fase habrá muchas sorpresas, se sortearán diferentes regalos entre los participantes y habrá premios por méritos deportivos.


En el siguiente enlace podréis acceder a las bases, calendario y grupos. A la vez que accederéis a la clasificación a medida que avance la competición.




Calendario, Grupos y Bases


Ya podéis empezar a programar vuestros partidos!!


Mucha suerte a todos los participantes!!



Equipo Padelprix

Queremos que Juegues!







146 vistas

© 2018 PadelPrix