3ª Edición Padelprix-CCD Sanxenxo


El Sábado 15 de Junio de 2019 se celebró la 3ª Edición del ya "tradicional" encuentro entre jugadores de Padelprix y del CCD Sanxenxo, patrocinado y organizado por #hotelesinffinit #Aseoanet y #StoresPersan.


El año pasado nació, gracias a la amistad existente entre jugadores de Padelprix con jugadores del CCD Sanxenxo, una competición que ya suma varias ediciones, amigos, familiares y colegas de múltiples batallas se juntaron en esta tercera edición en Padelprix después de una primera edición celebrada en Ourense que fue bautizada como "Torneo Do Cocido", una segunda que se celebró en Sanxenxo llamada "Torneo de Verano" y esta que acabó siendo el Torneo de Primavera.


Los equipos formaban con 9 parejas distribuidas en 3 grupos de 3 parejas por equipo en un "todos contra todos", cada partido ganado sumaba un punto al equipo y antes del inicio de la competición se sortearon partidos que puntuarían 2, 3 y hasta 5 puntos.


Foto de grupo antes del inicio de la competición



EQUIPO DE SANXENXO


El equipo de Sanxenxo formaba con los siguientes jugadores:

(Arriba)

Raúl, Christian, Juviño, Manu, Benja, Juan, Manolo, Diego, Marcos, Donato y Migui Fdez.

(Abajo)

Jose Rafael, Rafa, Ángel, Dani G., Migui Pérez, Xoan, Jaime y Casimiro



EQUIPO DE OURENSE


El equipo de Padelprix formaba con los siguientes jugadores:

(Arriba)

Xabi Arrieta, Álex Fdez, David, Luis, iaGo, Tano, Aaron, Triple y Toño

(Abajo)

Dacal, David, Pepe, Jose L., Ruibal, Taja, Antonio y Dopa



Después de más de 2h y media de partidos en los que cada pareja lo dio todo para conseguir ese punto que podría dar la victoria al equipo se llegó al desenlace final con un resultado que se decidió en un tercer tiempo donde se estuvieron comentando las mejores jugadas, puntos y en los que se estuvieron fraguando futuros fichajes para el año que viene. Por unanimidad, el resultado fue: Victoria de ambos equipos a la espera de una siguiente edición que será muy probablemente en Verano y como anfitriones el CCD Sanxenxo.


A finalizar los partidos todos disfrutaron de una comida y en la que se hizo entrega de múltiples premios.


Gracias a todos por participar y gracias a los patrocinadores #Aseoanet, #StoresPersan y #HotelesInffinit por confiar en Padelprix una vez más para celebrar un evento como este.



FIN DE FIESTA Y ENTREGA DE PREMIOS






Galería de fotos:



392 vistas

© 2018 PadelPrix