Equipos Padelprix: Jornada 1 Liga Gallega Equipos de Clubes, 26 y 27 de Enero.



Emocionante jornada de derbis entre nuestros equipos y ante equipos vecinos que nos dejaron un total de 5 eliminatorias ganadas y 3 perdidas.

Primer fin de semana de competición y como es normal, jornada de nervios y emoción, muchos eran los jugadores que debutaban en los equipos y eso se notó en la pista, pues costó coger el ritmo en el inicio de los partidos.

1ª CATEGORIA.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL- Clasificación

En masculino, el BMW-Autogal "A" se desplazaba a Oira, equipo recién ascendido y que contaba con bajas importantes en su equipo. Los chicos de Marcos Sampayo no dieron opción a sus rivales y se llevaron la eliminatoria 0-5. Destacamos el debut de dos de nuestros jugadores del filial, Diego Negreira y Óscar Fdez que no pudieron irse con un mejor resultado.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación

El equipo de Celia e Inma se desplazaba a Vigo para jugar contra el Mercantil Femenino A en lo que fue su vuelta a la máxima categoría, y es que nuestras chicas vuelven al lugar que les corresponde porque además de por juego, son un grupo de primera! La eliminatoria empezó muy igualada pues dos eran los partidos que cada equipo parecía llevaban controlado, Inma/Ana en el 1 y Carolina/Saleta en el 5 se encontraban ante unas rivales que pocas opciones daban a medida que avanzaban los juegos, justo lo contrario hacían Carla/María Témez y Marga/Laia, que desde el primer punto metieron la directa para no pasar apuros. Visto el panorama inicial sería decisivo el desenlace del partido que enfrentaba a Fernanda Domínguez y Marta Otero, partido que empezó cuesta arriba pues las rivales arrancaban con un 4-1 a favor y que tuvieron que remontar en el primer set nuestras chicas para finalmente llevarse el primer set por un marcador de 7/5, ya en el segundo set, un break tempranero les dio tranquilidad para llevarse el partido y así la eliminatoria por un global de 2/3.

2ª CATEGORIA. (grupo 1)

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL - Clasificación

El equipo de Kike García jugaba ante Padelstop II, venciendo por un global de 4-1 a favor, eliminatoria que no fue nada fácil sacar adelante pues Castro/Antonio tuvieron que irse al tercer set para poder llevarse el partido mientras que en los demás encuentros no se pudo ninguno desconectar del partido pues los rivales no regalaron nada. Debut con victoria del joven de la Academia Padelprix Clínica-Vázquez Daniel Movilla, que junto con Pablo Mariño hicieron un partido muy serio y se llevaron la victoria por un marcador de 6/4 6/4.

3ª CATEGORIA.

· FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL C VS FEMENINO PADELPRIX BMW AUTOGAL ASEOANET - Clasificación

Este domingo teníamos el primer derby femenino de la temporada, BMW-Autogal C contra las chicas del BMW Autogal Aseoanet en lo que sería un buen enfrentamientos entre las chicas de ambos equipos de Padelprix.

El enfrentamiento se lo llevaron las chicas del equipo Autogal Aseoanet, equipo más curtido en partidos de liga, ya que todas, o la gran mayoría de sus componentes ya tienen experiencia jugando la Liga Gallega de Equipos. Al contrario que las jugadoras del Autoca "C", que ninguna había competido en esta Liga.

El resultado fue 5-0 a favor del Aseoanet, pero no más lejos de la realidad las "novatas", pusieron en aprietos en algún partido a las rivales, Muestra de esto es el partido de Paula y Tania yendo 4-1 ganando el primer set a Raquel y Ana o el de Lucia y Loly, con 5-2 ganando en el segundo set a Bego y María, hace ver que a pesar del 5-0 en contra, y de ser el primer partido de Liga, las debutantes están para pelear todas las bolas y poner en aprietos a las rivales.

· MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL STORES PERSAN - Clasificación

Dio comienzo otra temporada de LGEC con mucho ánimo y con ganas de dar guerra después de llegar a la final de SNP, nuestros jugadores tienen ganas de hacer un buen papel en esta competición. Jugamos este domingo la 1 jornada y enfrente teníamos un rival duro, no conseguimos la victoria pero se presenciaron partidos muy reñidos, al final sólo se consiguió la victoria en la pareja formada por los hermanos Vila, el resto de los partidos fueron muy reñidos pudiendo caer la victoria para cualquier pareja.

Como nosta negativa la lesión de nuestro compañero Fran Santos, que durante el partido a sufrido una lesión. Desearle una pronta recuperación.

Felicitar al equipo por su buen papel, al equipo rival por la victoria y agradecer a todos nuestros patrocinadores.

Stores Persan Cafe Picapao Juan Carlos Solveira Psa Peugeot Retail Orense

· MASCULINO BMW AUTOGAL ACADEMIA PADELPRIX-CLÍNICA VÁZQUEZ VS MASCULINO PADELPRIX BMW AUTOGAL D - Clasificación

Comenzaba la temporada de Liga Rías Baixas y el equipo BMW Academia Padelprix Clinica Vázquez, se concentraba en la tarde-noche del viernes para entrenar en pista en la maravillosas instalaciones de Padelprix y posteriormente concentrarse para debatir estrategias en torno a la mesa en Asgalla, nuestro centro de cenas y reuniones. Tras la cena, algunos de los integrantes continuaron debatiendo sobre estrategias de pádel y sobre la conveniencia o no de subir a la red, hasta altas horas de la madrugada a la vez que intentaban la conquista de nuevos patrocinadores.

Comenzaba la jornada con los partidos 4 y 5:

Toño-Arrieta VS David Pérez-Oscar Pérez: empezaba el enfrentamiento y el juego de Toño y Arrieta mostraba fisuras, desacuerdos en el juego sobre si subir a la red o no. Tras un juego firme y contundente David y Oscar se impusieron en el primer set por 6-4. En el segundo set la historia cambió, y a pesar de un gran juego de sus rivales, Arrieta a base de tirar y tirar consiguió despertar a Toño del letargo y sacar su mejor versión ganando la manga por un engañoso 6-1. Todo se decidía en un tenso tercer set que se llevaron Toño y Arrieta por 6-3 tras un magnífico partido. Resultado final 4-6 6-1 6-3 para Toño y Arrieta.

Pablo-Fernando VS Anxo-Carlos: la joven pareja formada por Fernando y Pablo se llevaron el partido por un contundente 6-1 6-2. Las horas de entrenamiento de Fernando y Pablo, al igual que su juventud se notaron en la pista. Anxo y Carlos dejaron buena muestra de lo que pueden hacer en numerosas jugadas. Con el poco tiempo que llevan en el mundo del pádel apuntan muy buenas maneras y podrán pelear este año por muchas victorias para su equipo.

Y fue el turno para los enfrentamientos 1, 2 y 3

Martín Díaz-Victor VS Emilio-Dani: primer set de infarto muy largo y duro, solo una rotura de servicio hizo que cayese del lado de Martín y Víctor por 7-5. La dureza del primer set pasó factura a Emilio y Dani, que entraron bajos de moral y físico a una segunda parte del partido, donde Martín y Víctor siguieron apretando y se llevaron la manga por 6-1. Un partido plagado de destellos de calidad de Dani, que elegancia ejecutando golpes.

Santa-Kike VS Carlos-Alfonso: la veteranía y las horas de pista marcaron la trayectoria del partido, con puntos disputados pero que finalmente iban cayendo del lado de Santa y Kike. Carlos y Alfonso dejaron buena muestra de lo que son capaces ante una muy buena pareja a pesar del poco tiempo que llevan jugando. 6-1 6-2 para Santa y Kike era el marcador final del encuentro.

Aaron-Jacobo VS Dopa-David: comenzaba el partido con un primer set para la pareja Dopa-David, una magnífica combinación de veteranía y juventud que funcionaba a la perfección. Aarón atravesaba un pequeño bache físico debido a las pocas horas de sueño de la noche anterior por la concentración que mantuvo el equipo hasta altas horas de la madrugada. En el segundo set la pareja Aaron-Jacobo parecía despertar y el juego se igualaba tremendamente, llevando al partido a un agónico tie-break que cayó del lado de David y Dopa por 15 a 13. Resultado final 6-2 7-6.

Primera jornada para ambos equipos de Padelprix que terminó del lado de BMW-Autogal Academia Padelprix Clínica Vázquez por 4-1. Dos equipos en una misma categoría pero con objetivos diferentes que tendrán que defender a lo largo de la temporada.


#equipos #ourense #competicion #padelprix

9 vistas

© 2018 PadelPrix