Conoce a nuestros Jugadores.


Nuevo fin de semana de competición en la LGEC 2019, semana de gran movimiento en nuestras pistas pues el Sábado día 2 de Febrero , un total de 4 equipos BMW-Autogal disputarán su segunda eliminatoria.

El equipo capitaneado por David Pereira busca su primer punto de la temporada ante el conjunto de BeOne Padel Oira "C" el sábado a partir de las 18h, también contra BeOne Padel Oira A, a las 14:00h, el equipo Aseoanet Femenino intentará seguir contando sus eliminatorias por victorias.

A las 13:00h serán los equipos de Primera categoría masculina y femenina los que debutarán en casa, contra Padelbao Tintanegra y Pádel Femenino Cíes San Lázaro respectivamente. El equipo de Marcos Sampayo recibe a uno de los equipos más fuertes de la categoría pues Jesús Álvarez (Chus), capitán de Padelbao Tintanegra, presenta en sus filas a jugadores de gran nivel y mucha experiencia en la categoría, por otro lado, nuestras chicas que vienen de ganar en su desplazamiento a Mercantil de Vigo, reciben a otro equipo que sobre el papel es uno de los equipos favoritos para llevarse el título.

También el día 2 jugarán como visitantes los otros dos equipos de tercera, el Academia Padelprix Clínica Vázquez se desplazará a Club Santo Domingo donde a las 12:00h dará comienzo otra emocionante eliminatoria, ya por la tarde a las 16:30h el Stores Persan visita a nuestros vecinos de P21 para jugar ante el Destilerías Xestal. Casi a la misma hora el equipo BMW-Autogal "B" disputará en la ciudad del Lérez su segunda eliminatoria ante el School Pádel Pontevedra "B".

Ya por último, el equipo femenino "C" capitaneado por Zeltia y Paula, viajan el Domingo a Deza Pádel, eliminatoria que se jugará a las 11:00h.

Mucha suerte equipos!!

Inma Lamas Vázquez Equipo: Padelprix Autogal Categoría: Primera

- Primera jornada en el retorno a la máxima categoría, ¿Cómo ha sido este inicio de liga?

La verdad no nos podemos quejar porque ha sido a nuestro favor un 2-3 contra Mercantil. Con muchas ganas por parte de todas las jugadoras de volver a primera e intentar competir lo mejor posible aunque necesitamos coger un poco de ritmo en este tipo de partidos.

- Vienes de una lesión, ¿Cómo han sido tus sensaciones en la pista?

Lo más importante es que la molestia empieza a remitir gracias a la rehabilitación de la misma. Ahora toca de nuevo empezar a coger toque y sobretodo ritmo de juego.


- ¿Cuál es el objetivo del equipo esta temporada? ¿Qué equipos crees que estarán en la parte alta de la clasificación?

Nuestro objetivo principal es el mantenernos en esta categoría pero en función de los resultados de la ida podremos ver si nuestro objetivo podría ser un poco más goloso y situarnos entre las 4 primeras. En la parte alta por las jugadoras que tienen dichos equipos no dudo que en primer lugar quede Padelstop y en segundo lugar Cíes San Lázaro. Los siguientes puestos estarán muy disputados por parte de todos los equipos.

- ¿En qué lado de la pista te encuentras más cómoda? ¿Con qué compañera te entiendes mejor dentro y fuera de la pista?

🤣🤣🤣 Desde que he empezado a jugar en este deporte siempre me he sentido mucho más cómoda en el revés pero cierto es que nos debemos de habituar a jugar en los dos lados de la pista ya que sería un parte muy positiva en el juego.

¿Qué compañera? No podría decirte ... lo más importante de este equipo son las jugadoras que lo componen, el buen entendimiento y compañerismo que hay entre todas .

- ¿Cómo te definirías? Dinos 3 virtudes y 3 defectos.

Definirse uno mismo es un poco difícil ... En cuanto a juego tendría muchos más defectos que virtudes, (risas) pero siempre se intenta hacerlo lo mejor posible!!!!

Sobre los defectos y virtudes.... Pues quizás soy una persona muy cabezona, impulsiva, con arranque y muy sincera pudiéndolo encasillar en las dos partes ... pero ante todo creo que ser buen compañero es fundamental en un equipo .

Óscar Fernández Pérez.

Equipo: BMW-AUTOGAL “B” 2019

Categoría: 2ª Masculina

- Empezó la temporada, ¿cómo le ha ido a tu equipo este fin de semana?

La verdad que ha sido un debut muy bueno ya que el equipo se impuso a Padelstop II en casa por 4-1. A pesar de la diferencia en el resultado fue una jornada dura ya que mis compañeros tuvieron que dar lo mejor de sí para sacar sus respectivos partidos adelante.

- ¿Qué tal con tus compañeros de equipo? ¿Cómo definirías a tu equipo?

Me llevo muy bien con todos los compañeros del equipo. Desde que empecé a jugar con ellos me siento muy cómodo en el grupo. Resaltaría como característica principal el buen ambiente, el compañerismo, el compromiso y las ganas de disfrutar día a día con este deporte.

- El objetivo soñado sea seguramente estar entre los mejores al final de temporada, ¿os veis con opciones de mejorar la temporada pasada?

Creo que el objetivo sería luchar por entrar en el playoff de ascenso, ya que con la plantilla que tenemos, más los compañeros que puedan ascender de otras categorías el equipo debería ser competitivo en todas las jornadas de la liga.

En cuanto a mejorar la temporada pasada, llevamos varios años quedándonos a las puertas del playoff de ascenso, espero que este año podamos conseguirlo.


- Esta semana te tocó ser de la partida junto tus compañeros del equipo de primera categoría, ¿Cómo te encontraste?

Me encontré muy ilusionado y motivado. Tuve una gran acogida y me gustaría agradecer a los compañeros y capitanes de los equipos el ofrecerme la oportunidad de participar.

- ¿En qué lado de la pista te encuentras más cómodo? ¿Con qué compañero/a te entiendes mejor dentro y fuera de la pista?

Me gusta más el revés, aunque no tengo una gran preferencia. Me adapto sin problema a la posición que me toque jugar.

Fuera de la pista con el que mejor me entiendo es con Roberto, ya que llevamos muchos años compartiendo amistad y deporte. Dentro de la pista sin duda es un placer poder jugar con el señor Don Pepe pero con cualquier compañero me siento cómodo.

- ¿Cómo te definirías? Dinos 3 virtudes y 3 defectos.

Virtudes: el remate, la derecha y el físico. Defectos: muchos y variados: el revés, la volea, la bandeja, el golpe cortado y el golpe liftado, entre otros.

#competicion #padelprix #equipos

31 vistas

© 2018 PadelPrix