LGPE 2019, Primera parada....26/27 de Enero!


Este próximo fin de semana empieza la temporada para nuestros equipos PADELPRIX BMW-Autogal. Es además un inicio de competición vibrante pues nos encontraremos enfrentamientos entre nuestros equipos y derbis entre equipos de la comarca.

Por un lado, las chicas del equipo de Primera, capitaneadas por Celia e Inma, se desplazan el Domingo 27 a Vigo para enfrentarse al MERCANTIL. Este año el equipo se refuerza con Raquel Guede que vuelve al equipo tras un año jugando en Cíes, Marta Otero y Ana Iglesias que junto con las artífices del ascenso la temporada pasada, quieren demostrar que pueden estar en lo más alto del pádel femenino.

Nuestros otros dos equipos de chicas, que nos representan en Tercera categoría, el PADELPRIX BMW-AUTOGAL ASEOANET y PADELPRIX BMW-AUTOGAL "C" se enfrentan entre sí en un enfrentamiento que deparará sobretodo un gran ambiente pues muchas entrenan juntas y juegan habitualmente entre ellas a lo largo de la semana.

También en 3a División Masculina, el equipo BMW-AUTOGAL ACADEMIA PADELPRIX-CLÍNICA VÁZQUEZ capitaneado por Jano se enfrenta a sus compañeros del AUTOGAL "D", al equipo de David Pereira, que con nuevas incorporaciones afronta un año donde no se ponen techo. El ACADEMIA-CLÍNICA VÁZQUEZ busca esta temporada retornar a la Segunda Categoría de la que descendieron el año pasado tras una fase de permanencia donde la suerte les fue esquiva.

El otro equipo de Tercera, PADELPRIX BMW-AUTOGAL STORES PERSAN disputan el primero de muchos derbis de la temporada debutando en la mañana del Domingo ante nuestros vecinos del Club Santo Domingo.

El equipo de Segunda Masculina, AUTOGAL "B" capitaneado por Kike García e iaGo Laredo debuta en casa ante el PadelStop II, un duro rival para empezar la temporada, el equipo presenta un bloque muy parecido al del año pasado donde estuvieron a punto de meterse en el play off, Antón Uribe, Dani Movilla, Jorge Pérez y Jose M. González (Josito) que vuelve tras una lesión que le impidió debutar el año pasado, son las caras nuevas en este equipo, que con un año más de experiencia tendrá como primer objetivo salvar la categoría.

En la Categoría Reina, el PADELPRIX BMW-AUTOGAL "A", se desplaza a Oira, equipo recién ascendido, que no le pondrá las cosas fáciles a nuestro equipo. El equipo capitaneado por Marcos Sampayo se refuerza con Pepe, Xandre Lodeiro y Bruno López que con la base del año pasado intentará no pasar apuros y mantenerse en la parte media/alta de una liga que será dura de principio a fin.

ENTREVISTAS DE LA SEMANA


Nombre: Ana Dieguez Equipo: Aseoanet Categoría: 3°

- Empieza la Temporada, ¿Echabas de menos esta competición por equipos? Si

- ¿Qué tal con las nuevos compañeras? ¿Cómo definirías a tu equipo?

La mayoría estábamos ya en el equipo o coincidíamos en otro así que muy bien, Es un equipazo. Imposible encontrar uno con más sentimiento de equipo.

- Una vez visto el calendario y los rivales, ¿Qué equipo crees que es el equipo a batir?

Si hablamos del calendario a día de hoy, posiblemente el más duro sea Oira A. Pero igual lo vuelven a cambiar😜

- El objetivo soñado seguramente sea el estar arriba con opciones hasta final de temporada, pero a día de hoy, ¿cuál es el objetivo principal del equipo?

Ascender

- ¿En qué lado de la pista te encuentras más cómodo? ¿Con qué compañero/a te entiendes mejor dentro y fuera de la pista?

En la derecha. Me entiendo bastante bien con cualquiera pero con Fufo estupendamente y con Ana Vivas.

- ¿Cómo te definirías? Dinos 3 virtudes y 3 defectos.

No entiendo la pregunta...es que no tengo defectos...🤣🤣🤣

Entrevista 2.

Nombre: Pablo Mariño Dieguez Equipo: Padelprix BMW-AUTOGAL "B" 2019

Categoría: 2ª Categoría Masculina Grupo 1 - Empieza la Temporada, ¿Echabas de menos esta competición por equipos? Mucho, llevo 7 años jugando esta liga y he probado otras y la verdad es que es la única que me gusta


- ¿Qué tal con los nuevos compañeros? ¿Cómo definirías a tu equipo? Este año tenemos 2 nuevas incorporaciones, veremos cómo se adaptan al grupo tan unido que tenemos, estoy seguro que bien. Mi equipo es un equipo unido en la pista y fuera de ella, quedamos todos los jueves a entrenar y después nos juntamos a cenar y partidita de cartas etc.

- Una vez visto el calendario y los rivales, ¿Qué equipo crees que es el equipo a batir? ArousaPadel y PadelBao son los rivales para luchar por las 2 primeras plazas

- El objetivo soñado seguramente sea el estar arriba con opciones hasta final de temporada, pero a día de hoy, cuál es el objetivo principal del equipo? Objetivo real es quedar entre los tres primeros, esperemos quedar entre los dos primeros y luchar por el ascenso

- ¿En qué lado de la pista te encuentras más cómodo? ¿Con qué compañero/a te entiendes mejor dentro y fuera de la pista? Me encanta jugar en el revés, aunque por necesidades del equipo me pase a la derecha.

Dentro de la pista y de los compañeros de mi equipo me siento genial con Carlos Aller y fuera de la pista con Diego Negreira, pero tanto fuera como dentro estoy encantado con todos.

- ¿Cómo te definirías? Dinos 3 virtudes y 3 defectos

Entre mis múltiples defectos padeleros están la forma física, la derecha de fondo y el bote pronto. Virtudes, pues me considero jugador de equipo, comprometido y con experiencia.

La próxima semana os dejaremos la crónica de los partidos, jugadores destacados y más entrevistas.


0 vistas

© 2018 PadelPrix