Las SNP dan paso a la tan esperada LGPE. Nuestros Equipos BMW-AUTOGAL toman el relevo.


Este fin de semana pusimos punto y final a las SNP, nuestros equipos llevan disputando el play off Zonal desde el fin de semana pasado y nos quedaban en liza dos equipos masculinos, el PADELPRIX Cafetería Lux que disputaba la consolación de GRAN SLAM, cayó el Sábado ante Boiro Pádel 4/8 tras vencer 7/5 el Viernes por la noche ante un rocoso XPADEL ARENGA, nuestros chicos finalizan así un gran año donde estuvieron hasta el último momento peleando entre los mejores.

Por otro lado, el equipo PADELPRIX STORES PERSAN que seguían jugando el cuadro final de su categoría llegaron al Sábado con ganas de darlo todo en las semifinales para poder así llegar al último día de competición, y así fue, pues no dieron opción alguna y vencieron a Ipadel Cafetería A de Uxía por 12/0. En la Final se enfrentaban al CCD Sanxenxo Interrías y tras una eliminatoria muy disputada todo se decidía en el Partido 3, donde Rubén Vila y Javi Rodríguez llevaban la eliminatoria a un fatídico tercer set, en él los jugadores del salnés se llevaron la victoria y así el campeonato. Pese a todo, nuestros jugadores del Stores Persan deben estar muy orgullos pues han hecho una temporada envidiable culminándola con un subcampeonato. Enhorabuena equipo!!

Pues finalizada la competición de las Series Nacionales de Pádel, la Liga Gallega Por Equipos, la competición por equipos por antonomasia, toma el relevo.

Un año más nuestros equipos PADELPRIX BMW-AUTOGAL nos representarán en la Liga Gallega Por Equipos (LGPE), nada más y nada menos que 8, estos son los equipos que nos tendrán en vilo cada fin de semana.

En categoría Masculina un total de 5, repartidos de la siguiente manera, 1 equipo en Primera, 1 equipo en Segunda y 3 equipos en Tercera. En Femenino serán 3, 1 Equipo en Primera y 2 equipos en Tercera.

Todos nuestros equipos tienen un objetivo en común, que no es otro que el pasárselo bien en cada enfrentamiento, en cada salida, en cada entrenamiento, en cada comida/cena...con sus compañer@s de equipo, y es que es la mejor manera, junto con el respeto a compañeros y rivales para llegar a conseguir la mejor clasificación posible.

Se enfrentarán a una temporada de 14 jornadas con eliminatorias a 5 partidos, estrategias, pistas de cristal, de muro, al aire libre, indoor...donde todos y cada uno de nuestros jugadores/as intentarán dejarse la piel en busca de la victoria.

El calendario de juego, resultados y clasificación lo podréis ver en www.fgpadel.com y cada semana os mantendremos informados con una breve crónica de las eliminatorias, entrevistas y os dejaremos a los jugadores y jugadoras destacados de la semana (Dandy/Crack/Warrior/¡Vaya día!...y más!)

Recordar! este Sábado 26 de Enero, empieza LA LIGA, te la vas a perder?


17 vistas

© 2018 PadelPrix