II Edición del Aseoanet Padel Tour


El día 3 de enero en una jornada intensa de Pádel se ha diputado en Padelprix la II Edición del Aseoanet Padel Tour que este año ha contado con 32 palas invitadas por la organización.



Se dividieron las parejas en cuatro grupos de cuatro parejas cada uno, en la primera fase, cada uno de los grupos jugó 3 partidos al mejor de tres sets empezando desde 2-2, clasificándose para disputar la fase final, los ganadores de cada grupo la categoría Oro, los segundos por la categoría Plata, los terceros por la Bronce y los cuartos por la categoría Panettone.

Durante la fase de clasificación los participantes disfrutaron de un catering de frutas servido por Legufrut, mientras el juez árbitro del torneo Don José Luis Vega cortaba jamón para el aperitivo.

Tras dos horas de fase de clasificación se tomaron un descanso para la comida, servida por Domino´s Pizza, después del cual se jugaron las fases finales que se disputaron a partir de las 15:00h resultando campeones del evento Tono y Toño ganando en una apretada final a Tano y Miguel Laredo.

Por el último puesto se jugaron el partido del Panettone José Persan y David Triplero contra Kike y David siendo los perdedores la pareja formada por Persan y Triplero obteniendo así, el preciado trofeo.

EL CUADRO DE HONOR:

1ª CATEGORÍA

1 Tono-Toño

2 Miguel- Tano

3 Iago- Dacal

4 Jano- Arrieta

2ª CATEGORÍA

1 Oscar- Agenor

2 Fernando-Maxi

3 Taja- Bruno

4 Joel-Medela

3ª CATEGORÍA

1 Aller-Ruibal

2 Pepe- Alex

3 Dani- Kike

4 Laia - Diego

4ª CATEGORÍA

1 Óscar-Juancar

2 Pepe-Aaron

3 David-Kike

4 Jose- Triple


22 vistas

© 2018 PadelPrix