Bravo por vosotros...EQUIPOS!


Este fin de semana se jugaron las primeras rondas de los Play Off Zonales (Sur) de Series Nacionales de Pádel (SNP) en Vigo, en instalaciones de Ipadel.

Nuestros dos equipos de chicas, las cuales, son todas unas campeonas, se plantaron en esta fase final tras una gran temporada.


Por un lado, las chicas de PADELPRIX PERSAN TEAM doblegaron en la primera ronda a Tambo 2, el equipo capitaneado por Inma Lamas se plantó en este play off tras una gran temporada, donde en categoría 1000 quedaron campeonas de la fase regular. En esta primera eliminatoria las chicas vencieron por un marcador de 8/4, destacamos el partido de Inés López y Patri Chamorro que en un partido super igualado donde lo pelearon todo la suerte les fue esquiva en el desempate del tercer set, cayendo así por un marcador de 5/7 7/5 7/6. Los demás enfrentamientos terminaron con victorias de Fer Dominguez/Marta Otero, María Témez/Marga Rivera y María Vázquez/Melissa Fdez en dos sets y Ana Diéguez/Celia Rguez que en un partido muy disputado cayeron por 6/1 6/4. Ya por la tarde se enfrentaron a N&S Ipadel y pese a que se dejaron la piel en la pista, no pudo ser, y el equipo de la ciudad olívica se llevó el gato al agua por un resultado final de 9-3.


El Equipo PADELPRIX SPORTS SMASH-IT, Capitaneado por Vanessa, que hicieron una temporada espectacular y tras quedar segundas de su grupo en la fase regular, llegaban a esta fase de play off con algunas bajas considerables entre lesiones y compromisos, tantas eran las bajas que pese a hacer los mayores esfuerzos por jugar, tuvieron que decir adiós a la temporada antes de lo esperado y pelearán el año que viene por volver a estar en lo más alto.


En Masculino, el Equipo de PADELPRIX STORES PERSAN, con Rubén Vila como capitán, debutaba el sábado en horario nocturno pues estaban exentos de primera ronda, tras un año en el que pelearon toda la fase regular por estar entre los primeros, llegaban a este fin de semana con muchas ganas de demostrar que esa tercera posición conseguida en su Categoría FUTURE no fue casualidad, en la segunda ronda se vieron las caras con Pescados de Santiago de Miguel Vigopadel que venían de ganar primera ronda, nuestros chicos no dieron opción y vencieron por marcador de 12-0 derrotando a sus rivales en dos sets en todos los partidos menos el que disputaban J.J.Llano y Joselu, que tuvieron que llegar al tie-break del tercer set para decidir el encuentro. El equipo se preparará durante la semana para disputar las semifinales en menos de 7 días.



Nuestro otro equipo masculino, PADELPRIX CAFETERÍA LUX, que tuvo una temporada de mucha exigencia, finalizó el año tercero de su grupo GRAN SLAM, su debut en este play off tuvo que hacerse esperar hasta esta tarde de Domingo, el rival, sus ex-compañeros y amigos del CCD Sanxenxo, equipo con el que tuvieron que disputar hace apenas 2 meses la fase de reto para no descender en la fase de ida, este es un duelo que año tras año, se está convirtiendo en un clásico, pues la rivalidad sana existente se demuestra en cada enfrentamiento, Sanxenxo tiene un balance muy a su favor en sus pistas y el equipo guiado por Marcos Sampayo suele hacer lo mismo cuando juega en casa, esta tarde jugaban en terreno neutral y se intuía que sería una buena prueba para medir el nivel de cara al inminente comienzo de la competición de la LGPE. Finalmente el enfrentamiento finalizó con 2-3 para el equipo del Salnés, donde 3 partidos en el tercer set decantaron la victoria para nuestros rivales


La próxima semana contaremos el desenlace de esta competición. Suerte a los que seguís en ella y enhorabuena a todos/as porque no se puede estar más orgullosos de vosotros/as, vuestro compromiso y esfuerzo es indudable. Gracias a todos!!


21 vistas

© 2018 PadelPrix