Fin de la segunda jornada



Finalizado el plazo para la disputa de la jornada 2, vemos una actividad frenética en las pistas, pues muchas son las parejas que van adelantando sus partidos para que no les coja el toro a final de esta primera fase.

En Femenino, la categoría reina Pala Marrón/Azul está liderada por Celia, Patricia y María Conde que con 3 partidos disputados, no conocen todavía la derrota; por detrás, Natalia Gómez y la joven jugadora de la Academia Padelprix Carolina Ozon, vienen pisando fuerte con 2 victorias en sus dos primeros partidos. En pala Verde nos encontramos con un empate a 10 puntos en primera posición entre los equipos formados por Carmen/M.J. y Zeltia/Loly, Ambos equipos jugaron hasta la fecha 4 partidos, ganando 3 y perdiendo sólo 1. En Pala Verde/Naranja y Naranja/Amarilla pocas son las novedades con respecto a la semana pasada, lideran cada una de sus divisiones Maria Jesús, Belén y Gemma y Eva María/Laura con 4,5 y 6 puntos respectivamente, donde destacamos el partido disputado entre las líderes del grupo Verde/Naranja Belén/Gemma ante Emi/Maria que se decidió por un resultado de 6/4 4/6 y 7/6 para las primeras.

En categoría Mixta, sin novedades en la Pala Negra/Marrón donde siguen liderando el equipo formado por Felisa/Mariño/Gustavo/Melani, en Pala Marrón gran partido de Olalla/Diego que derrotaron a los hasta el momento líderes Tamara/Óscar por un marcador muy ajustado 5/7 6/4 6/2, en Pala Azul, Laura y Jesús siguen encabezando el grupo pero con un partido perdido, a un punto de distancia, segundos, con 6 puntos, están Diana y Manuel Álvarez. En Pala Verde/Naranja buen debut de Lucinda/Kenneth que tras casi 2 horas de partido vencieron a Lorena y Carlos por 4/6 6/3 7/6 y consiguen sus 3 primeros puntos.


En Open Pala Negra, cara se están vendiendo las primeras plazas, pues los partidos están siendo muy igualados, el equipo formado por Carlos/iaGo/Chamo sufren para ganar sus partidos en 3 sets, y es que hasta el momento ninguna pareja a conseguido ganar con facilidad sus partidos. En Pala Marrón pocas novedades con respecto a la semana pasada, siguen como líderes pero teniendo que decidir sus partidos en el tercer set Victor López/Adrián Parada y Rubén Borrajo. En Marrón/Azul Fabio Rosón/Rubén Glez se postulan como claros favoritos al ascenso pues en un duelo que decidía la primera posición ante Pablo y Jose Manuel, salieron vencedores por 6/3 6/1 y aventajan a estos en 3,5 puntos. En Pala Azul y Pala Verde, siguen líderes Jonatan/Serafin y Mario/Guillermo respectivamente pero con muchos partidos aún por disputar.


Esta semana da comienzo el periodo para la disputa de la jornada 3 en casi todos los grupos, la competición entra en una fase decisiva que marcará el porvenir de cada una de las parejas en la parte final de la fase de ida. La semana que viene os dejaremos un resumen de las posiciones que serán protagonistas en la fase final de esta ida de la Copa Padelprix Diario La Región. Más resultados y clasificaciones en www.padelprix.com/copa-padelprix.



5 vistas

© 2018 PadelPrix