Academia Infantil de Pádel/Tenis



Desde la Academia Padelprix llevamos años haciendo una fuerte apuesta tanto en Pádel como en Tenis en edades tempranas, por ello, hemos creado una programación adaptada a cada ciclo de edad, con unos objetivos claros, que son:

1. Hacer deporte, lo que les ayudará a estar sanos y a desarrollarse física y mentalmente.

2. Aumentar su autoestima, evitar el sedentarismo, aprender el valor del esfuerzo.

3. Trabajar en equipo, socializarse.

4. Y todo esto, divirtiéndose.

TENIS:

Seguimos creciendo, llevamos ya años impartiendo clases de tenis en diferentes colegios de nuestra ciudad, desde los 5 años todos aquellos niñ@s que deseen iniciarse en este deporte podrán hacerlo, para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos cuál es la mejor opción.

PÁDEL:

En nuestro centro deportivo, ubicado en el Polígono de San Cibrao das Viñas, Calle 3, Nave 4, os ofrecemos la posibilidad de entrenar con alguno de nuestros profesionales, cualquier día de la semana y en la franja horaria que desees.

Tanto en el Tenis como en el Pádel diferenciamos claramente 3 ciclos deportivos, que son, el Pre - Pádel/Tenis, Mini-Pádel/Tenis y el Junior-Pádel/Tenis, en todos ellos, creemos que la mejor manera de aprender y motivarse es competir desde el día 1, por eso, nuestro principal objetivo será el de que aprendan y se diviertan compitiendo.

PREPÁDEL

Niñas y niños de 4 a 6 años que se inician en la habilidad motora del pádel/tenis y se familiarizan con la técnica y la táctica básica. Juegan en pista reducida con material adaptado (Palas pequeñas, pelotas de espuma (pelotas sin presión), red más baja...)

MINIPÁDEL

Niñas y niños de 7 a 11 años que dominan la habilidad motora del pádel/tenis y se inician en la técnica y la táctica básica.

Juegan también en pista reducida con material adaptado (pelota verde)

JUNIORPÁDEL

Niñas y niños de 12 a 16 años que ya perfeccionaron las habilidades técnico tácticas y aprenden a jugar en pareja. Ya juegan con material de adultos y a pista completa.


31 vistas

© 2018 PadelPrix