¿Quieres entrenar con nosotros? Elije la opción que más se te adapte.



Hola, te damos la bienvenida a esta nueva temporada 2018/2019 en la Academia Padelprix, para nosotros, vosotros, nuestros alumnos, sois lo más importante, y por ello hemos creado diferentes productos para que elijas el que mejor se te adapte según tus necesidades.

A continuación te explicamos brevemente las opciones que te planteamos para que escojas tu mejor opción.

En nuestra Academia queremos que tengas "pádel a la carta", que puedas hacer deporte, divertirte y adquirir conocimientos de la manera que mejor te encaje y para ello te proponemos diferentes opciones, la primera es la de unirte a uno de nuestros Cursos semanales dónde nuestros entrenadores, siguiendo una programación adaptada al nivel del curso, harán que tus clases sean entretenidas, dinámicas y todas y cada una de ellas diferentes.

Si por el contrario tienes problemas de horarios puedes decantarte por las opciones de las clases particulares o las clases de Me Apunto que se pueden adaptar más a tus problemas de horarios.

También tenemos grupos de competición para jugadores de nivel medio/alto (niños y adultos), si quieres entrenar 3h o más a la semana, consúltanos.

Consulta todas nuestras TARIFAS


11 vistas

© 2018 PadelPrix