RESULTADOS

Mini Copa Padelprix - La Voz de Galicia

La Mini Copa Padelprix nace como un proyecto ilusionante en el que el Equipo Padelprix quiere fomentar el pádel entre los más pequeños, manteniendo su visión de apostar por el deporte como ejemplo de valores importantes para la sociedad, que tratamos de hacer visibles en nuestro día a día.

En las edades de las que hablamos, que van desde los 6 a los 14 años, el objetivo principal es que se diviertan y que disfruten con sus compañeros y rivales de una experiencia deportiva. Que sean capaces de disfrutar realizando algo que les gusta y de un evento pensado para ellos.

Es una primera edición que nace con toda la ilusión por hacer las cosas bien. Como en todos los proyectos, hay que trabajar en buscar elementos diferenciadores que logren la consolidación en el tiempo de los mismos.

 

Todos los que formamos esta pequeña familia queremos continuar evolucionando en la búsqueda del mejor servicio a nuestros alumnos, consolidándonos como una Academa firme que debe marcar la tendencia en la movilidad presente y futura de Ourense. Contamos con personas implicadas, grandes profesionales y con instalaciones a la vanguardia en el sector, que sin duda nos hacen creer en el éxito del proyecto.

© 2018 PadelPrix