Academiaclinica_iMac-de-Jose.local_Nov-1

¿Por qué somos una Academia de Pádel y Tenis?

En Padelprix dimos un paso adelante para crear una Academia de Pádel y tenis, con el objetivo de ofrecer el mejor sistema de aprendizaje a nuestros alumnos. De ahí nace la Academia Padelprix Clínica Vázquez.

En todas nuestras clases se utiliza la misma novedosa metodología.

 

Da igual el entrenador que imparta la clase.  Todos los entrenadores siguen la misma programación.

 

Todos los entrenadores entran en pista con la sesión de entrenamiento preparada.

 

Englobamos todos los niveles, desde Pala blanca (primera vez que practica deporte de raqueta), pasando por la Pala Amarilla (iniciación I) y la Pala Naranja (iniciación II), para luego encontrarnos con las Palas Verde y Azul (Perfeccionamiento I y II) y llegar a las Palas Marrón (Jugador Avanzado) y Negra (jugador de alta competición).

Dividimos el Curso en 9 meses, (3 trimestres) que van desde Octubre a Junio. En ellos cada Pala tiene preparadas 36 sesiones acordes al nivel del curso, por lo que nunca se repite una sesión, haciendo que el curso sea dinámico, entretenido a la vez que provechoso, pues en un año se trabajarán todos los golpes y aspectos del juego (Técnica/Táctica y Competición.)

Puedes asistir a nuestras clases de tres maneras diferentes, clases particulares (tú eliges el día y la hora de tu entrenamiento, clases de grupo (un día y una hora fijo a la semana).

Primeramente, a todos nuestros alumn@s y jugadores los nivelamos del 0 al 7 para así facilitar que puedan jugar partidos con otros usuarios, anotarse a clases, ligas y torneos en una categoría acorde a su nivel. Solicita tu prueba de nivel (gratuita) y empieza a jugar y entrenar!!!