+34 600 493 800

En Padelprix dimos un paso adelante para crear una Academia de Pádel y tenis, con el objetivo de ofrecer el mejor sistema de aprendizaje a nuestros alumnos. De ahí nace la Academia Padelprix Clínica Vázquez.

¿Por qué somos una Academia de Pádel y Tenis?

En todas nuestras clases se utiliza la misma novedosa metodología.

 

Da igual el entrenador que imparta la clase.  Todos los entrenadores siguen la misma programación.

 

Todos los entrenadores entran en pista con la sesión de entrenamiento preparada.

 

Englobamos todos los niveles, desde Pala blanca (primera vez que practica deporte de raqueta), pasando por la Pala Amarilla (iniciación I) y la Pala Naranja (iniciación II), para luego encontrarnos con las Palas Verde y Azul (Perfeccionamiento I y II) y llegar a las Palas Marrón (Jugador Avanzado) y Negra (jugador de alta competición).

Dividimos el Curso en 9 meses, (3 trimestres) que van desde Octubre a Junio. En ellos cada Pala tiene preparadas 36 sesiones acordes al nivel del curso, por lo que nunca se repite una sesión, haciendo que el curso sea dinámico, entretenido a la vez que provechoso, pues en un año se trabajarán todos los golpes y aspectos del juego (Técnica/Táctica y Competición.)

Puedes asistir a nuestras clases de tres maneras diferentes, clases particulares (tú eliges el día y la hora de tu entrenamiento, clases de grupo (un día y una hora fijo a la semana) o clases de me apunto (una vez estés nivelado, podrás anotarte a clases sueltas de grupo el día y la hora que más te encaje a través de la APP). 

Primeramente, a todos nuestros alumn@s y jugadores los nivelamos del 0 al 7 para así facilitar que puedan jugar partidos con otros usuarios, anotarse a clases, ligas y torneos en una categoría acorde a su nivel. Solicita tu prueba de nivel (gratuita) y empieza a jugar y entrenar!!!

Además, para todos nuestros alumnos y alumnas, ofrecemos a lo largo de la temporada la posibilidad de disputar diferentes competiciones, como son la Copa Padelprix - La Voz de Galicia, competición organizada en dos fases y que tiene una duración aproximada de 9 meses, donde juegas contra rivales de tu nivel un partido cada 15 días aproximadamente.

Torneos, como el Circuito Dropshot (primavera-verano) o el clásico Torneo de navidad.

También ponemos a disposición de todo aquel que lo desee la posibilidad de competir de manera federada, en la Liga Gallega por Equipos de Clubes (Enero-Mayo) o en la Liga Gallega de Veteranos (Septiembre - Diciembre)

ENGLOBAMOS TODAS LAS EDADES

Y CATEGORÍAS

PRE-PÁDEL

Niñas y niños de 4 a 6 años que se inician en la habilidad motora del pádel y se familiarizan con la técnica y la táctica básica.

MINI PÁDEL

Niñas y niños de 7 a 11 años que dominan la habilidad motora del pádel y se inician en la técnica y la táctica básica.

PÁDEL-JÚNIOR

Niñas y niños de 12 a 16 años que ya perfeccionaron las habilidades técnico tácticas y aprenden a jugar en pareja.

PALA BLANCA (0-1)

Están incluidas en este nivel las personas que nunca jugaron al pádel ni a otros deportes de raqueta.

PALA AMARILLA (1-2)

Personas que sí realizaron deportes de raqueta alguna vez, aunque no hayan jugado apenas al pádel.

Personas que dominan de forma habitual el golpeo y comienzan a realizar de forma efectiva tanto el juego de fondo como la red.

PALA VERDE (3-3,75)

Personas que realizan con habilidad el juego de fondo y red y participan habitualmente en partidos de pádel.

PALA AZUL (3,75-4,5)

Deportistas que juegan semanalmente partidos, conocen las habilidades técnico-tácticas y juegan algún torneo. Jugadores 3a división Liga Gallega

PALA MARRÓN (4,5-5,25)

Las personas que juegan campeonatos con regularidad y dominan las habilidades técnico-tácticas. Jugadores 2a división Liga Gallega

PALA NEGRA (5,25-6)

Participantes en campeonatos locales que conocen la estrategia en competición y participan habitualmente en competiciones federadas. Jugadores 1a división Liga Gallega

PALA NARANJA (2-3)

_MG_7687
_MG_7681
_MG_7698
_MG_7685
ES0A1414
_MG_7818
_MG_7820
_MG_7839
_S0A0172
_S0A0171
_S0A2476
_S0A1572

PATROCINADORES

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ACADEMIA?

EMAIL

WHATSAPP

info@padelprix.com  |  988 60 66 60  |  Polígono Industrial  |  San Cibrao das Viñas Calle 3 Nave 4 Ourense, 32901

© 2018 PadelPrix